La Empresa

Lo que somos

Electro Serrano Ltda., es una compañía que nace como resultado del intenso trabajo y dedicación de sus propietarios con el objeto de prestar un servicio integral a sus clientes bien sean ellos personas naturales u organizaciones empresariales, teniendo como resto atender sus requerimientos con un servicio integral de buena calidad y excelente confiabilidad. Nota: Todos los trabajos realizados tienen una garantía de seis (6) meses, tanto en sus repuestos como mano de obra.

Nuestra Misión

En Electro Serrano Ltda., trabajamos día a día con el objeto de generar valor agregado para nuestros clientes, combinando experiencia, calidad y tecnología, orientándonos siempre hacia lo que consideramos nuestro principal activo NUESTROS CLIENTES.


Instalaciones y Equipos

Electro Serrano cuenta con instalaciones propias conformadas por una bodega de 300 mts2 ubicada en la calle 74 No. 54-23 Barrio 12 de Octubre, donde se cuenta con espacio para ubicación de 18 vehículos, con sistema de elevador para evaluación de vehículos, equipo de scanner, lavador de inyectores, analizador de gases que se cuentan entre los principales equipos de diagnostico para los automotores, además de el área administrativa, contabilidad, facturación, caja y almacén. Igualmente contamos con personal debidamente capacitado y que posee amplía experiencia en las respectivas áreas del sector automotriz que cada uno trabaja.


Valores

Objetividad: Nuestros técnicos especializados en cada una de las áreas de servicio utilizan sus conocimientos y experiencia para diagnosticar, prever o corregir las fallasen el correcto funcionamiento de los vehículos que les han sido asignados para revisión.

Integridad: Nos guiamos por los más altos niveles de conducta empresarial tratando a nuestros clientes, socios, empleados y contratistas con justicia, honestidad respeto.

Satisfacción del cliente: El Objetivo primordial de Electro Serrano Ltda., es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio integral en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista, recibiendo de nuestra parte un trato personalizado y adaptado a sus necesidades especificas.

Portafolio de Servicios

multimarca de vehículos con motores de cuatro, seis y ocho Cilindros.
Mantenimiento correctivo y preventivo del sistema de frenos en vehículos equipados con sistema convencional y ABS.
Revisión, puesta a punto y reparación general de todo tipo motores.
Mantenimiento correctivo y preventivo en todo sistema de suspensión para cualquier clase de vehículo.
Servicio de diagnóstico de fallas en vehículos equipados con fuel injection, Air bag y sistema ABS.
Servicio técnico de electricidad para todo tipo de automotor.
Maneje tranquilo con nosotros.

INFORMACION

  • Calle 74 No. 54 - 23 12 de Octubre
  • Email: servicio@electroserrano.com
  • Website: www.electroserrano.com
  • Teléfono: 240 5770
  • Telefax: 240 8962

ELECTRO SERRANO

FOTOS DE EQUIPOS